Domingo, 23 de Junio 2024
Deportes | Bardo Fierros señala al portero de amaño de partidos

Desestima Saucedo acusaciones

El guardameta señala que Bardos no tiene pruebas que lo involucren en arreglo de partidos

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (03/FEB/2014).- Con calma y sin escándalo tomó  Cirilo Saucedo, las acusaciones que hizo el ex futbolista y compañero, Bardo Fierros, quien señaló al guardameta de los caninos de participar en el amaño de partidos.

“No tengo nada que opinar ante este tipo de declaraciones”, respondió Saucedo al término del encuentro entre su equipo y los Pumas, en el estadio Olímpico Universitario. “Hay que estar tranquilo y tomar las cosas de quien viene. Los que me conocen saben quién es Cirilo”.

Afirmó tener su conciencia tranquila y destacó que “lo más fácil es ensuciar, pero las ofensas son como las llamadas a misa, se las lleva el viento”.

Según Cirilo “no tengo el gusto” de conocer a Bardo Fierros. “El día que diga que tiene pruebas se podrá llegar a lo más profundo, pero él no dice tenerlas. Yo jugué la final con León (frente a Dorados) y él de ahí lo toma, pero no lo asegura”.

“Yo te aseguro que toda la gente, dentro del futbol mexicano, sabe que eso (amaño de partidos) no existe. Son palabras de alguien que quiere aparecer en algún lado”, añadió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones