Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Se esta recopilando un informe general para hacerlo llegar a los directivos para que se decida el futuro del club

Dejan decisiones a la siguiente directiva

La actual dirigencia del Atlas, aseguró que se van con la seguridad de que hicieron bien las cosas

ZAPOPAN, JALISCO.- A dos semanas de que concluya su mandato como presidente del Atlas, Fernando Acosta habló de lo que deja en su proyecto a la siguiente dirigencia, además de que aseguró que ya no tomará más decisiones para que sean ellos los que las hagan.

“En lo deportivo habría que hacer una separación, hablando de futbol y de lo deportivo, se manejó básicamente, la profesionalización, que estamos por el camino correcto de lograrlo, la reestructuración general, tanto informático, como de personal, vamos bien.

“Además de que el futbol también está dividido en dos áreas, fuerzas básicas, que era la consolidación del proyecto que afortunadamente heredamos en proceso de la anterior dirigencia, pero con un reforzamiento
muy importante y el asunto del primer equipo. Este fortalecimiento es una
realidad y en esa parte nos sentimos satisfecho y sentimos que dejamos un proyecto bastante sólido.

“En el tema de primera de primera división, nuestro objetivo era armar un equipo competitivo que tuviera aspiraciones importantes de calificación y campeonato, pero diversas circunstancias a lo largo de estos torneos no nos permitieron lograrlo”, comentó.

Agregó que ya están trabajando en el informe que darán para el día de las elecciones en el club rojinegro.

“Estamos recopilando un informe general, que se presentará en la asamblea, en lo particular, en lo que se refiere al futbol y al primer equipo.

Nosotros se lo entregaremos a la siguiente directiva, para que ellos la información y el conocimiento para que sean ellos los que determinen lo que deberá suceder en todo el club, pero sobre todo con el primer equipo”, sentenció.

EL INFORMADOR/ RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios