Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Tendrán cuatro partidos de preparación antes de viajar a los Estados Unidos

Definidos partidos de preparación para Tecos

Ya en el torneo Interliga, planificarían los últimos detalles de cara al Clausura 2010

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Estudiantes Tecos tendrá cuatro partidos de preparación antes de viajar a los Estados Unidos, para participar en el Interliga 2010, en la búsqueda de un boleto a la Copa Libertadores. El director deportivo de la institución, Carlos Briones, habló de éstos encuentros, de los cuales destaca el del 30 de diciembre ante las Chivas.

“El equipo regresa de la pretemporada en la Riviera Nayarit el 15 de diciembre, el miércoles (16 de diciembre) tendremos un partido con el equipo Estudiantes de la categoría sub 20 ó con la segunda, estamos viendo todavía eso. El 18 (viernes) se estaría viajando a Tapachula, Chiapas, para jugar el sábado 19 contra Jaguares, a las 3 de la tarde.

“Después tendremos un partido contra Tijuana, el día 23  miércoles), aquí en nuestro estadio, el siguiente será el día 30 (también miércoles) contra las Chivas, igual aquí (en el Estadio Tres de Marzo)”.

Ya en el torneo Interliga, planificarían los últimos detalles de cara al Clausura 2010, pues tanto pueden regresar concluyendo sus tres juegos, o quedarse más días.

“El viaje a los Estados Unidos es el día 1 de Enero, jugamos el día 2 contra Atlante, en Houston, luego el día 5 contra Santos y luego en Los Ángeles el día 9 contra América, si llegáramos a jugar las finales, sería el miércoles 13; si ese fuera el caso, estaríamos viajando directamente a la Ciudad de México, para jugar el partido ante Pachuca el sábado 16”, que sería ya la Jornada 1 del torneo.

El dato
Rodrigo Ruíz se mantendrá un torneo más como jugador estudiantil, luego de haber llegado a un acuerdo con la directiva emplumada. En el caso de Carlos Morales, será el presidente de Estudiantes, Antonio Leaño, quien hablará directamente con Fernando Corona, presidente de Toluca, para buscar extender el préstamo del jugador un torneo más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones