Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 24 de Febrero 2018
Deportes | El argentino David Nalbandián debutó con un triunfo en el Abierto Mexicano de Tenis.

Debuta Nalbaldián con triunfo en Abierto Mexicano de Tenis

En su debut, obtiene triunfo

Por: EL INFORMADOR

ACAPULCO.- El argentino David Nalbandián debutó con un triunfo en el Abierto Mexicano de Tenis, aunque por momentos se echó al público mexicano encima.
“Mierda de cancha”, dijo el número 8 del mundo en el segundo set del encuentro en el que venció 6-2, 6-5 al serbio Boris Pashansky.
Las palabras del argentino fueron como una provocación para los aproximadamente 3 mil asistentes, quienes a partir de ese momento, y aunque el juego se inclinaba claramente a favor del sudamericano, comenzaron a corear ¡Boris, Boris¡ y a celebrar los puntos ganados por el serbio.
A l final, y a pesar de algunos destellos de buen tenis de su rival, Nalbandian consiguió llevarse la victoria en 1 hora y 25 minutos de juego.
”Tuve una mala adaptación, porque después de Buenos Aires tuve que volar más de 10 horas. No tuve tiempo de entrenar lo suficiente, pero conseguí mi primer triunfo”, dijo Nalbandian, quien participa en el Abierto por tercera ocasión.
El número 8 del mundo jugó los dos sets a medio gas. Sólo en algunos momentos tuvo que esforzarse ante tiros casi impecables de Boris, quien fue despedido con un sonoro aplauso por los aficionados.
“He trabajado mucho en mi servicio y espero que sea fundamental para que pueda conseguir los puntos de este torneo”, comentó David.
El próximo partido del argentino será el miércoles, ante Santiago Ventura, verdugo del mexicano César Ramírez.

Temas

Lee También

Comentarios