Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | La razón de su malestar, es porque no ha tenido un contrato permanente

Debaten el futuro de Carlos Tevez en el Manchester United

La incertidumbre de la permanencia en el equipo del argentino ha provocado diferencias entre el entrenador Alex Ferguson y su representante

LONDRES, INGLATERRA.- La incertidumbre que todavía rodea el futuro del argentino Carlos Tevez, jugador del Manchester United, ha desatado diferencias entre el entrenador del líder inglés, Alex Ferguson, y el agente del suramericano.

Según el técnico escocés, existe ya una oferta sobre la mesa para mantener al internacional en Old Trafford cuando concluya su contrato por cesión, a finales de esta temporada.

El representante del delantero, Kia Joorabchian, confirmaba por su parte que si bien se había llevado a cabo una reunión con el consejero delegado del club, David Gill, era "categóricamente incierto" que el United hubiese hecho propuesta alguna de contrato al argentino.

Tevez contribuyó con un gol a la victoria por 2-1 que el equipo logró el miércoles ante el Wigan, un resultado vital para la formación de Ferguson que ha dejado a la plantilla a sólo un punto de proclamarse, de nuevo, campeona de Inglaterra.

El jugador ha insinuado que se marchará de la entidad inglesa al no haber recibido ninguna oferta de contrato permanente por parte de la directiva del Manchester, a lo que Ferguson señala que se ha comenzado a negociar.

"Él sabe que quiero que se quede. Hablamos y el consejero delegado, David Gill, ya se ha reunido con él", indicaba Ferguson tras la victoria con el Wigan.

"Le hemos hecho una oferta y esperamos que la acepte. El problema es que no estamos negociando con un club de futbol", señaló.

El registro de jugador de Tevez lo tiene Joorabchian, quien argumenta que el United no ha hecho uso de la opción de compra tras los dos años de contrato por cesión del atacante.

Un portavoz de Joorabchian indicó a los medios británicos que en el 2007, el club inglés "acordó un contrato por cesión por dos temporadas por Carlos Tevez y al mismo tiempo acordaron que harían el traspaso permanente. Pero no han hecho uso de esa opción".

La pasada semana, el argentino indicaba a varios medios de comunicación su intención de dejar el Manchester al terminar la campaña por no haber recibido ninguna oferta del club.  

Temas

Lee También

Comentarios