Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | NFL Semana 13

De acero puro en la NFL

Acereros de Pittsburgh, detuvo al mariscal de campo Matt Cassel para derrotar 33-10 a los Patriotas de Nueva Inglaterra

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- El mejor cuadro defensivo de la liga, el de los Acereros de Pittsburgh, detuvo al mariscal de campo Matt Cassel para derrotar 33-10 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, que con la derrota quedan en peligro de no pasar a los playoffs.

Los Acereros (9-3), que mantuvieron a los Patriotas a sólo 267 yardas, contaron con dos pases de anotación de su mariscal Ben Roethlisberger y cuatro goles de campo de su pateador Jeff Reed.

Mientras que Cassel perdió dos fumbles y tuvo dos intercepciones en la segunda mitad del partido, y fue derribado en cinco ocasiones.

Cassel lanzó al menos para 400 yardas en sus dos últimos partidos, y completó 19 de 39 envíos para 169 yardas y dos anotaciones contra los Acereros, que han mantenido a sus 12 rivales en menos de 300 yardas.

Miami 16 San Luis 12

Los Delfines de Miami supieron mantener a raya al ataque de los Carneros para llevarse una victoria 16-12 sobre San Luis.

El triunfo, el quinto en seis fechas, dejó a los Delfines con marca de 7-5. Sólo tuvieron que necesitar de un touchdown y dependieron más de su férrea defensa que venía de ser vapuleada la semana pasada por Nueva Inglaterra.

San Luis (2-10) sufrió su sexto revés en fila, aunque evitaron hacerlo con un margen abrumador Su corredor Steven Jackson acumuló 94 yardas en 21 acarreos, pero los errores que cometieron en la segunda mitad fueron demasiado.

Marc Bulger, el mariscal de campo de los Carneros, tuvo tres pases interceptados en el segundo tiempo, incluyendo uno que fue definitorio en el desenlace al ser atrapado por Andre’ Goodman en la 5 de los Dolphins con 35 segundos para el final.
El único touchdown fue con un acarreo de tres yardas de Ronnie Brown.

Indianápolis 10 Cleveland 6

Peyton Manning simplemente no halló la forma de lanzar un pase de anotación, pero su defensiva le salvó el día, al lograr ese touchdown que permitió a los Potros de Indianápolis vencer por 10-6 a los Cafés de Cleveland en un duelo deslucido.

La defensiva de Indianápolis, muchas veces ignorada y eclipsada por un ataque lleno de estrellas, se llevó la ovación en el partido.

El ala defensiva Robert Mathis tomó un balón soltado por Derek Anderson y recorrió 39 yardas hasta la zona prometida en el último cuarto, para que los Potros hilaran su quinta victoria seguida y permanecieran en la lucha por un boleto a los playoffs en la Conferencia Americana.

Los Potros (8-4) cosecharon puntos también con un gol de campo de 30 yardas de Adam Vinatieri. En cambio, los Cafés (4-8) sufrieron su cuarta derrota consecutiva en casa y perdieron por lesiones al quarterback Derek Anderson y al ala cerrada Kellen Winslow.

Tampa Bay 23 Nueva Orleans 20

Jermaine Phillips y Phillip Buchanon interceptaron pases de Drew Brees en los últimos minutos del encuentro y Matt Bryant convirtió un gol de campo a 1:55 minuto del final, para que los Bucaneros de Tampa Bay superaran por 23-20 a los Santos de Nueva Orleans.

La defensiva de Tampa lució implacable en buena parte del encuentro y aprovechó al final los errores de Brees, el quarterback líder de la NFL, para permanecer en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Brees, quien parece encaminado a romper el récord de yardas de Dan Marino en una sola temporada, lanzó para 296, además de dos anotaciones, en un día lluvioso.

Sin embargo, el mariscal de campo vio interceptados tres de sus envíos -uno en la zona de anotación- y fue hostigado todo el encuentro por la defensiva de los Bucs.

Fue la cuarta victoria seguida de Tampa Bay (9-3), que tiene una foja de 6-1 desde que Jeff García recuperó la plaza de quarterback titular, que perdió tras una mala actuación en el primer partido de la campaña, una derrota ante los Santos (6-6).

Otros resultados

Baltimore 34-3 Cincinnati
San Francisco 10-3 Buffalo
Carolina 35-31 Green Bay
Denver 34-17 Jets NY

Temas

Lee También

Comentarios