Lunes, 17 de Noviembre 2025
Deportes | El centrocampista belga superó en la votacón a Fernandinho y a Yaya Touré

De Bruyne gana como jugador del mes para Manchester City

El centrocampista belga superó en la votacón a Fernandinho y a Yaya Touré

Por: EFE

Kevin De Bruyne llegó al conjunto entrenado por Manuel Pellegrini en el último mercado de traspasos. EFE / N. Roddis

Kevin De Bruyne llegó al conjunto entrenado por Manuel Pellegrini en el último mercado de traspasos. EFE / N. Roddis

MANCHESTER, INGLATERRA (20/OCT/2015).- El centrocampista belga Kevin De Bruyne ha sido nombrado mejor jugador del mes de septiembre del Manchester City, según una votación realizada en su página web.

De Bruyne, el fichaje más caro en la historia del conjunto inglés, superó en la votación al brasileño Fernandinho y al marfileño Yaya Touré.

El internacional belga, de 24 años, anotó tres tantos y dio dos asistencias en los seis encuentros de los 'citizens' -tres de Premier, dos de Champions League y uno de Copa de la Liga- del pasado mes de septiembre.

De Bruyne llegó al conjunto entrenado por Manuel Pellegrini en el último mercado de traspasos, procedente del Wolfsburgo, por una cantidad cercana a los 55 millones de libras (75 millones de euros), lo que le convierten en el segundo traspaso más caro en la historia del Reino Unido, solo por detrás de Ángel Di María, ahora en las filas del PSG.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones