Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | Santos vs. San Luis domingo 23 de noviembre 17:00 horas, Estadio Corona

Daniel Guzmán confía en que su equipo vencerá a San Luis

El técnico de Santos asegura que hay jugadores para suplir la ausencia de Benítez

Por: EFE

TORREÓN, COAHUILA.- Daniel Guzmán, entrenador del Santos Laguna, campeón del futbol mexicano, se declaró optimista de superar la Liguilla que decidirá el título del Apertura 2008, a pesar de la ausencia de su mejor delantero, el ecuatoriano Christian Benítez.

"Tengo plantel para eso. Hay posibilidades de contratar a un refuerzo, pero tenemos muy poco tiempo y si no llega me la voy a jugar con los que tengo, con ellos tuve buenos resultados en la Liga de Campeones y en el Apertura", dijo Guzmán a la prensa.

Guzmán dejó entrever posibles ajustes en la delantera con figuras como Agustín Herrera y Francisco Torres, un volante que juega adelantado, y mostró despreocupación por la ausencia de Benítez, reportado hace unas horas con fractura de peroné.

El entrenador reiteró estar tranquilo y confiado en preparar bien la serie de cuartos de final ante el San Luis, líder de la fase de grupos.

El Santos Laguna viajará mañana a Avándaro, en el Estado de México para hacer una breve concentración a más de 2.500 metros sobre el mar, que incluirá fútbol el jueves, trabajo táctico el viernes y recreativo el sábado.

El Santos Laguna recibirá el domingo al San Luis en partido de ida de los cuartos de final y una semana después lo visitará en el cierre de la serie.

Por haber entrado al grupo de los ocho en último lugar, el equipo está obligado a ganar porque en caso de empate, el San Luis será el clasificado.

La ausencia de Benítez fue lamentada por sus compañeros, pero Guzmán cuenta aún con figuras que pueden rendir, como los argentinos Daniel Ludueña, Walter Jiménez y Vicente Matías Vuosso, nacionalizado mexicano, quien ha sido convocado a la selección para enfrentar mañana a Honduras en las eliminatorias del Mundial.

Los cuartos de final del Apertura se completan con los siguientes choques: Tecos - Toluca, Cruz Azul - Pumas y Atlante - Tigres.

Temas

Lee También

Comentarios