Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Ambos equipos se han enfrentando en tres ocasiones en un Super Tazón

Dallas-Pittsburgh, duelo que acapara la NFL

El duelo más atractivo de los juegos dominicales de la semana 14 será el que se protagonizará en el Heinz Field, Gigantes-Águilas y Washington-Baltimore destacan

Por: NTX

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Con el interesante duelo entre los Vaqueros de Dallas y los Acereros de Pittsburgh, que se disputará este domingo en el Heinz Field, continuará la actividad de la Semana 14 de la NFL, que arrancó el pasado jueves con la victoria de los Cargadores de San Diego ante los Raiders de Oakland.

El cotejo más atractivo de la jornada dominical pondrá frente a frente a dos de los mejores equipos de la campaña y a los receptores Terrell Owens, por Dallas, y Hines Ward, de Pittsburgh, quienes suman 14 anotaciones.

El más reciente enfrentamiento entre ambas franquicias fue para los Acereros, que se impusieron 24-20 en 2004, aunque la serie histórica favorece al equipo de la "Estrella Solitaria" con 14 triunfos por 12 derrotas.

Vaqueros (8-3) llega al cotejo con la necesidad de seguir por el buen camino para alcanzar un lugar en la postemporada como equipo comodín, ya que los Gigantes de Nueva York difícilmente dejarán el sitio de privilegio en la División Este de la Conferencia Nacional.

Ambos equipos se han enfrentando en tres ocasiones en un Super Tazón, los Acereros se agenciaron el título en las ediciones X y XIII, mientras que los Vaqueros sólo se llevaron la victoria en el XXX.

En otro interesante cotejo, los Titanes de Tennessee (11-1) recibirán al mediodía a los Cafés de Cleveland (4-8) con la clara idea de seguir en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana.

El equipo comandado por Jeff Fisher tratará de aprovechar lo endeble que es la defensiva de los Cafés ante la carrera y para ello tienen lista a su temible dupla integrada por Chris Johnson y LenDale White, que ya demostraron en el Día de Acción de Gracias ante Detroit de lo que son capaces.

Gran parte del éxito de los Titanes en la actual campaña se debe a su defensiva, que sólo ha permitido a sus rivales 14.6 puntos por juego y ha forzado 25 balones sueltos.

Mientras, los actuales monarcas de la NFL, Gigantes de Nueva York (11-1), recibirán a las Águilas de Filadelfia (6-5-1), buscando hacer a un lado la tormentosa semana que vivieron con su receptor Plaxico Burress, a quien suspendieron por el resto de la temporada regular.

A continuación los juegos restantes de la Semana 14 de la NFL, que comenzó el pasado jueves:

- Domingo:  Jacksonville - Chicago  Minnesota - Detroit  Cincinnati - Indianápolis  Filadelfia - N.Y. Gigantes  Cleveland - Tennessee  Atlanta - Nueva Orleáns  Houston - Green Bay  Miami - Buffalo  N.Y. Jets - San Francisco  Nueva Inglaterra - Seattle  Kansas City - Denver  San Luis - Arizona  Dallas - Pittsburgh  Washington - Baltimore  - Lunes:  Tampa Bay - Carolina.

Temas

Lee También

Comentarios