Jueves, 20 de Noviembre 2025
Deportes | La línea ofensiva de Nueva Inglaterra despeja las dudas generadas en la pretemporada

Cuidan bien a su líder en los Patriotas

La línea ofensiva de Nueva Inglaterra despeja las dudas generadas en la pretemporada, donde Tom Brady lucía por momentos frágil

Por: EL INFORMADOR

Protegido. Tom Brady no tuvo mayores apuros en el primer duelo de la campaña, en Nashville. AP  /

Protegido. Tom Brady no tuvo mayores apuros en el primer duelo de la campaña, en Nashville. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2012).- La línea ofensiva de los Patriotas provocó bastante incertidumbre antes del comienzo de la temporada de la NFL.

Varios veteranos se fueron, otros estaban lesionados, y asomaba una era de renovación.

Después de un convincente triunfo sobre Tennessee en la primera fecha de la temporada, las dudas empiezan a disiparse.

La línea ofensiva de Nueva Inglaterra despejó muchas de las dudas al encabezar un explosivo ataque por tierra, en el que Stevan Ridley y el resto de los corredores de los Patriotas acumularon 162 yardas en 35 intentos.

Además, el quarterback Tom Brady fue golpeado apenas cuatro veces, incluyendo un sack.

“Los muchachos que jugaron el fin de semana pasado se esforzaron al máximo todo el partido. Creo que tuvieron un gran desempeño”, comentó Brady. “Tuve mucho tiempo para analizar las jugadas y lanzar la pelota. La comunicación fue fabulosa, especialmente tomando en cuenta que fue el primer partido y como visitante”.

Ridley posiblemente también la tiene. El corredor, que está en su segundo año en la liga, tuvo sus mejores cifras como profesional con 21 intentos y 125 yardas, además de un touchdown. La línea ofensiva de Nueva Inglaterra espera mantener ese desempeño el domingo contra los Cardenales de Arizona.

“Tendremos que ganarnos cada yarda esta semana”, comentó el guard izquierdo Logan Mankins. “Será un gran reto”.

El guardia derecho Dan Connelly abandonó el partido del domingo por una lesión en la cabeza y no entrenó el miércoles.

El jueves volvió a las prácticas, aunque de forma limitada, y está en duda para el domingo. Si no puede jugar, sería remplazado en la línea ofensiva por Donald Thomas.

FRASE

"
Tengo mucha confianza en el trabajo de estos muchachos, siempre me han dado una gran protección "

Tom Brady,
quarterback

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones