Martes, 23 de Julio 2024
Deportes | 'Tito' fue campeón de goleo en el torneo con 17 tantos

Cruz Azul no depende de Villa

El máximo artillero del Apertura 2009 se ilusiona con el título y resalta la labor de equipo de los Cementeros

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- En Cruz Azul no se depende de nadie y mucho menos de Emanuel Villa pues hay compañeros que también pueden marcar como ocurrió el sábado pasado en el último partido de la serie contra el Puebla, aseguró el propio delantero argentino.  

En conferencia de prensa al término de la práctica del equipo en La Noria, el jugador sudamericano dijo que en este equipo todos se brindan porque el equipo marche de buena forma para cumplir sus objetivos que ahora les ilusionan como obtener el campeonato.  

'Este equipo no depende de nadie, por ahí uno escucha o lee que (el equipo) depende de mí, depende de los servicios de Jaime (Lozano), este equipo no depende de nadie, todos nos brindamos a él para que el equipo se vea de la mejor manera', sostuvo.  

El campeón de goleo del torneo regular, dijo que en ese sentido 'cada cual puede hacer lo suyo en su función y ya las cosas se fueron dando, qué bueno que en éstos cuartos (de final) les haya tocado marcar a muchos compañeros que no habían anotado'.  

Señaló que en lo particular trata de aportar lo suyo al jugar sin balón para que sus compañeros tengan los espacios libres o puedan generar acciones a balón parado, a pesar de que él no tuvo opción de marcar en los siete tantos que le hicieron al Puebla en su serie.  

'Yo trabajo para el equipo, si se me da (la oportunidad de anotar) qué bueno, después uno trata de aportar lo que juega en cada partido, el esfuerzo, el jalar la marca, el abrir espacios, el hacer combinaciones después el gol a veces se da en consecuencia de todos y de todo lo bueno que uno puede hacer'.  

Y aunque a él no se le ha podido dar en estos primeros dos juegos de la liguilla, Emanuel Villa dijo estar contento de que 'se le dio que anotarán mis compañeros y que nunca lo habían hecho en su carrera como es el caso de Fausto (Pinto)'.  

Finalmente, el jugador sudamericano espera poder retomar su cuota goleadora en la siguiente serie contra Monarcas Morelia, y coronar su primera campaña con el equipo si logra el doblete de ser campeón de goleo y obtener el título con el equipo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones