Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Ronaldo se convertirá en el tercer portugués en obtener el galardón

Cristiano Ronaldo se toma fotos y el martes oficializan Balón de Oro

El atacante del Manchester United ya se tomó las fotografías para la entrega del premio por parte de la publicación francesa

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo será el próximo ganador del Balón de Oro que concede la revista France Football, al participar en la tradicional sesión fotográfica y el martes se oficializará su triunfo.  

Según la prensa inglesa, el atacante del Manchester United ya se tomó las fotografías para la entrega del premio por parte de la publicación francesa, la cual hará oficial la distinción el próximo martes.  

Tras conseguir los títulos en la Liga de Campeones y la Liga Premier, además de la Bota de Oro, Cristiano Ronaldo sumó un trofeo más al suceder al brasileño Kaká, del AC Milán, quien el año anterior también ganó la Champions.  

Cristiano Ronaldo se convertirá en el tercer portugués en obtener el galardón, después de que Eusebio lo consiguiera en 1965 militando para el Benfica, y Luis Figo en 2000, año en el que cambió a Barcelona por el Real Madrid.  

Luego de que el martes se oficialice el premio, el portugués habrá superado al argentino Lionel Messi, de Barcelona, los españoles Fernando Torres, de Liverpool, e Iker Casillas, de Real Madrid, y se perfila como serio candidato al premio de Mejor Jugador de la FIFA.



Temas

Lee También

Comentarios