Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | El deseo del Real Madrid de fichar a Ronaldo continúa

Cristiano Ronaldo podría operarse de una hernia

El delantero portugués del Manchester United podría someterse a una operación que le impediría hacer la pretemporada

Por: EFE

LONDRES, INGLATERRA.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, podría tener que someterse a una operación de hernia que le impediría hacer la pretemporada, según informa el diario británico "The Times" .

El goleador luso jugó con la selección portuguesa en el clasificatorio que su equipo ganó por 2-1 ante Albania, en el que se agravó un problema que tenía en los abductores.

Si el club inglés determina que el internacional necesita someterse a una intervención, Ronaldo estaría de baja durante aproximadamente un mes.

Pese a esta posibilidad, parece que el deseo del Real Madrid de fichar a Ronaldo continúa, según recuerda este rotativo.

El United se ha interesado por el extremo ecuatoriano del Wigan Antonio Valencia aunque el club sigue empeñado en mantener a Ronaldo en sus filas.

Por el momento, el Manchester ha permitido al internacional portugués regresar a Madeira después de quedar descartado para el encuentro amistoso que su selección disputará con Estonia.

Cristiano Ronaldo quiere saber ahora si finalmente tendrá que ser operado antes de volar a Miami de vacaciones la próxima semana.

"La idea de Ronaldo es operarse lo antes posible para poder recuperarse durante el mes de junio y estar de vuelta en los entrenamientos a principios de julio" , señaló una fuente cercana al jugador que cita el mencionado periódico.

Temas

Lee También

Comentarios