Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | El ‘Chacho’ tuvo que ser alejado por sus compañeros cuando le gritaba al estratega al final del partido frente a Toluca

Coudet, harto de estar en la banca

El mediocampista de los Gladiadores manifestó su inconformidad al ‘Zurdo’ López por no ver acción en los últimos partidos

Por: NTX

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Cansado de no ser titular, el mediocampista argentino Eduardo Germán Coudet hizo hoy un airado reclamo al técnico de Gladiadores de San Luis, su compatriota Miguel Angel López, luego del triunfo por 1-0 sobre Toluca en la Liguilla por el título en el futbol mexicano.

Desde antes de que iniciara el encuentro en la cancha del estadio Alfonso Lastras, el "Chacho" Coudet manifestó su inconformidad porque el "Zurdo" López lo tiene en la banca. "A ver si juego, aunque sea unos minutos", dijo.

López llegó a la dirección técnica a partir de la fecha 12 de la campaña regular del actual Torneo Apertura 2009, para sustituir en el cargo a Juan Antonio Luna, y Coudet fue su titular en tres partidos, pero después ha calentado la banca porque Jesús Palacios, a ver del estratega, hace buen trabajo.

Pero Eduardo Germán ya no aguantó más y al concluir el partido que Gladiadores, octavo en la siembra, ganó al superlíder Toluca por 1-0,  fue, encaró y reclamó a su compatriota del por qué no lo puso a jugar ni siquiera de cambio.

Algunos de sus coequiperos tuvieron que intervenir para alejarlo del paso del estratega que se dirigía al vestidor, donde le dijo el técnico que era el lugar adecuado para platicar.

Temas

Lee También

Comentarios