Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Deportes | Fueron cuatro días de intensa actividad

Copa Guadalajara, con broche de oro

La Copa Guadalajara Country Club concluyó con gran éxito ayer con el Clásico a 1.40 metros, ganado por Rodrigo Lambre

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Después de cuatro días de intensa actividad, ayer cayó el telón de la Copa Guadalajara Country Club, concurso nacional hípico que reunió en nuestra ciudad a los más destacados jinetes de todo el país.

Para cerrar con broche de oro, ayer se celebró la prueba estelar, el Clásico Guadalajara Country Club a 1.40  metros, la cual fue ganada por el binomio del Club Ecuestre San Pedro, formado por Rodrigo Lambre y “Chepepe La Escondida”, que se quedó con la moña verde.

El segundo lugar correspondió a Alberto Michán con “Quetzal”, del Club Hípico El Camino, mientras que la tercera plaza fue para Antonio Maurer a lomos de “Holder”, de la Escuela Hípica Las Águilas.

Por su parte, Daniel Michán, del Club Hípico El Camino, hizo lo propio para llevarse el triunfo en la prueba Libre a 1.30 metros, montando a “Mirage Matusalem”.

Eduardo Menezes, de la Escuela Hípica Las Águilas, fue segundo a lomos de “Cascaya”, mientras que Alberto Michán con “Radjna”, del Club Hípico El Camino, se quedó con el tercer lugar.

En la prueba Abierta a 1.20 metros el jinete del club anfitrión, Frank Van Helmond, finalizó en el primer lugar montando a “Uranda”, mientras que Jenifer Walton con “Wagner”, del Club Hípico Potosí, y Arturo Navarro  con “Sambia”, de la Escuela Hípica Jalisciense, fueron segundo y tercero, respectivamente.

Por último, en la prueba Abierta a 1.10 metros, Andrés Berganza, del Club Hípico Tavira, se quedó con la moña verde a lomos de “Purusia Scapino”.

Por su parte, el jinete del Club Ecuestre Internacional Héctor Hernández tuvo una destacada actuación y ocupó el segundo y tercer puesto formando binomio con “Silk Stream” y “Baronesa”, de manera respectiva.

Es así como concluyeron las acciones de esta Copa Guadalajara Country Club, evento que año con año convoca a los máximos exponentes de la disciplina ecuestre a nivel nacional y que este año tuvo la participación de alrededor de 250 binomios.

Resultados:

Pista uno
Abierta 1.20 mts.
1.- Frank Van Helmond con “Uranda”
2.- Jenifer Walton con “Wagner”
3.- Arturo Navarro con “Sambia”

Clásico Guadalajara Country Club 1.40 mts.
1.- Rodrigo Lambre con “Chepepe La Escondida
2.- Alberto Michán con “Quetzal”
3.- Antonio Maurer con “Holder”

Libre 1.30 mts.
1.- Daniel Michán con “Mirage Matusalem”
2.- Eduardo Menezes con “Cascaya”
3.- Alberto Michán con “Radjna”


Pista dos
Abierta 1.10 mts.
1.- Andrés Berganza con “Purusia Scapino”
2.- Héctor Hernández con “Silk Stream”
3.- Héctor Hernández con “Baronesa”

Temas

Lee También

Comentarios