Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | Elecciones rojinegras

Confirma Ramos su candidatura

Ramos Flores dejó en claro que buscará la silla presidencial del Atlas por su lado y que formará un planilla joven y sin compromisos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de no haber alcanzado un acuerdo definitivo con Carlos Martín del Campo para formar una planilla de unidad, Enrique Ramos Flores dejó en claro ayer, en una conferencia de prensa, que buscará la silla presidencial del Atlas por su lado y que formará un planilla joven y sin compromisos.

La semana pasada el consejo consultivo del Atlas, integrada por los últimos seis ex presidentes, pidió a ambos candidatos que conversaran y decidieran quién sería el próximo presidente, formando una planilla de unidad, pero los dos desean el cargo y ahí terminó la negociación.

“Llegamos de común acuerdo a todo, pero en el cargo de presidente es donde nos atoramos, y creo que mi propuesta era democrática, justa y equilibrada, al llegar sólo para que la asamblea decidiera quién sería el presidente con unidad, porque sería una planilla, y más allá de que hubo comunión de ideas no se dio”, explicó Ramos Flores.

Además, el aspirante a la presidencia rojinegra, la cual se definirá en la asamblea del próximo 29 de mayo, se dio tiempo para detallar algunos puntos de su propuesta, entre los cuales refiere que no buscará apoyos a cambio de puestos en el consejo, revisará los estatutos para actualizarlos, oxigenará la plantilla de miembros de la asamblea de asociados activos, formará su planilla con directivos jóvenes, profesionalizará las diferentes áreas, dará calidad en servicios a los socios de los clubes y evaluará la estructura de operación.

Además de otros puntos como asegurar la continuidad de La Volpe, tener un equipo competitivo, revisar a fondo las fuerzas básicas, revalorar la imagen de Atlas con el objeto de comercializarla y buscar una alianza estratégica.

“Da pena la impresión que tienen en la calle de los directivos, se nos tacha indebidamente de bandidos, de rateros y eso es muy grave. Hay que dar la transparencia y dar a conocer los por qué de la situación y evitar así la confusión”.

Respecto a la planilla con la que buscará la presidencia, Ramos Flores aseguró que aún no está integrada, pero que durante la semana deberá quedar definida. Incluso no descartó que si se revive la propuesta de unidad y la asamblea eligiera a Martín del Campo, se le sumaría como vicepresidente, toda vez que lo primero es el Atlas.

Temas

Lee También

Comentarios