Jueves, 23 de Octubre 2025
Deportes | Greg Johnston será el encargo de apoyar a Lorena en los próximos torneos

Confirma Lorena que tendrá nuevo caddie

Luego de casi tres años de relación laboral, la tapatía contará con un nuevo ayudante en el campo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Lorena Ochoa tendrá un nuevo caddie para el resto de la campaña, luego de confirmarse que la profesional mexicana decidió poner fin a su relación laboral con Dave Brooker.

“Dave y yo quedamos en muy buenos términos y siempre seremos buenos amigos. Tengo mucho que agradecerle, como su esfuerzo y apoyo en los últimos años. Le he aprendido mucho y eso siempre lo llevaré presente en mi carrera como golfista. Dave es un excelente caddie y estoy segura que tendrá mucho éxito”, afirmó Ochoa en un comunicado emitido por la oficina que la representa.

Brooker comenzó a trabajar con Ochoa en agosto de 2006. Juntos, ganaron 21 eventos de 58 disputados, incluyendo dos “Majors”.

En abril de este año, Brooker se fracturó el pie izquierdo jugando un partido amistoso de futbol en Morelia. Volvió para el McDonald’s LPGA Championship, hace dos semanas, sin embargo, abandonó tras la primera ronda al sentir dolores intensos.

En su lugar, Lorena se quedará de tiempo completo con Greg Johnston, quien ha trabajado con jugadoras de la talla de Juli Inkster, Michelle Wie y Brittany Lincicome. Su primer evento es el Jamie Farr Owens Corning Classic, a partir del 2 de julio.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones