Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | Opinó que los árbitros mexicanos son cien por ciento profesionales

Confío que no habrá problemas de arbitraje: Torrado

El capitán del Cruz Azul, manifestó su confianza en que se realizará sin problemas de arbitraje la Liguilla

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- El capitán del Cruz Azul, Gerardo Torrado, manifestó su confianza en que la disputa por el campeonato en el torneo Apertura 2009 se realizará sin problemas de arbitraje, o que alguna camiseta pese más que otra.  

El medio campista señaló lo anterior, interrogado sobre la jugada del gol que dio a la Selección de Francia su boleto a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde el delantero Thierry Henry, se ayudó con la mano dos veces, previo a poner el pase que dio la calificación a los "galos".  

"Los árbitros (mexicanos) son cien por ciento profesionales, y así lo muestran en todos los partidos, por tanto, no tiene por qué pesar ninguna camiseta más que otra".  

En rueda de prensa, al finalizar la práctica de este día en La Noria, opinó que cualquiera de los ocho equipos que calificaron a la disputa por el título del Apertura 2009, pelearán lo mismo en la cancha por convertirse en los nuevos monarcas del balompié mexicano.  

La Máquina quiere acabar con la sequía de títulos, pero primero deberá superar a un complicado equipo de Puebla, el que no sólo es fuerte en lo futbolístico, sino en la parte de guerreros que les inyecta su técnico José Luis Sánchez Solá.  

"Es un rival muy aguerrido, que está muy bien dirigido y en la Liguilla se puede volver un rival peligroso", indicó.  

Atrás quedó aquella victoria de la jornada 16, donde golearon al cuadro de la franja, "lo que se hizo en el torneo ya quedó en el pasado, ahora tenemos que volver a demostrar que somos un equipo sólido en el terreno de juego".

Temas

Lee También

Comentarios