Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018
Deportes | El encuentro con China está programado para el 16 de abril

Con experiencia y juventud enfrentaremos a China: Jesús Ramírez

El director interino del Tri afirmó que integrará un conjunto con experiencia y juventud

Por: NTX

GUADALAJARA.- De visita en esta capital para observar a jugadores de los equipos de primera división, el director técnico interino de la selección mexicana, Jesús Ramírez, afirmó hoy que integrará un conjunto nacional con experiencia y juventud.  

De cara a su primer encuentro contra China, programado para el 16 de abril en el estadio Qwest field de Seattle, en Estados Unidos, el timonel nacional aseguró que mantendrá la misma idea futbolística con la que ha trabajado en las otras selecciones nacionales.  

"La primera convocatoria tendrá que ser congruente con lo que hemos venido trabajando porque no tenemos mucho tiempo para formar una selección de cara al encuentro con China", indicó "Chucho" Ramírez.   

El técnico mexicano explicó que por la cercanía de la fecha del encuentro, el equipo nacional se reunirá por lo menos durante dos sesiones para realizar prácticas de cara al partido contra China.  

Tras sostener una reunión para conocer la situación de los jugadores, "Chucho Ramírez" informó que su plática con el director técnico de Chivas, Efraín Flores, fue muy fructífera por su disponibilidad de cooperar con la selección.  

"Efraín se portó muy bien, ellos tienen un compromiso importante, y tendremos que balancear la situación siempre pensando en lo mejor para ambos", dijo Ramírez al sostener que su interés por contar con jugadores de Chivas dependerá del juego contra Santos de Brasil en la Copa Libertadores.   

Añadió que el timonel rojiblanco mostró en todo momento su disponibilidad de ceder a los jugadores que posiblemente puedan ser convocados para la selección.  
"Efraín Flores y su cuerpo técnico se mostraron excelentes, y únicamente hay que ponernos de acuerdo porque ambos tenemos compromisos importantes, y tratar de manejar lo mejor posible esto", añadió.  

"Chucho" realiza una visita de tres días a la capital tapatía, en la que se reunirá con directivos, jugadores y técnicos de los tres clubes de primera división de Jalisco con el propósito de integrar su primera convocatoria de selección nacional.  

El entrenador asistirá a los entrenamientos de los tres conjuntos de Jalisco, para observar el desempeño de los jugadores nacionales que podrían integrar la selección, la cual ha reiterado  su interés de formarla con elementos de experiencia y juventud.    

NTX 19:06 08/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios