Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Deportes | Este miércoles, el capitán de Atlas cumple 20 años como futbolista profesional

Compañeros reconocen a Rafael Márquez

Este miércoles, el capitán de Atlas cumple 20 años como futbolista profesional
''Más allá de admirarlo como jugador, también he tenido la posibilidad de admirarlo como compañero'', dijo el arquero Óscar Ustari. EL INFORMADOR / ARCHIVO

''Más allá de admirarlo como jugador, también he tenido la posibilidad de admirarlo como compañero'', dijo el arquero Óscar Ustari. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/OCT/2016).- Este miércoles, el capitán Rafael Márquez cumple 20 años de su debut como futbolista profesional, toda vez que el técnico Efraín Flores le dio la oportunidad ante Pumas de la UNAM en aquel lejano 1996. Es por eso que fue reconocido por sus compañeros durante el entrenamiento en La Madriguera, con la tradicional "pasadita" y un aplauso.

Durante la conferencia de prensa, el arquero Óscar Ustari reconoció al futbolista, pero también a la persona y al profesional dentro y fuera de la cancha.

"Más allá de admirarlo como jugador, también he tenido la posibilidad de admirarlo como compañero, de parte nuestra hay una admiración general, tenemos la posibilidad de tenerlo en el vestidor y lo admiramos mucho dentro y fuera de la cancha, es un privilegio tenerlo al lado", apuntó.

Y recordó cuando lo tuvo como rival en el futbol español, cuando el arquero defendía los colores de Getafe y el "Kaiser" jugaba para el Barcelona.

"Lo había sufrido en España con el Barcelona, ver a ese Barcelona era mirar a Rafa Márquez", comentó

 EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios