Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Deportes | El venezolano Víctor Martínez conectó un jonrón solitario

Cleveland deja en cero a los Medias Blancas

Los Indios de Cleveland derrotaron por 4-0 a los Medias Blancas de Chicago

Por: EL INFORMADOR

CLEVELAND, OHIO.- El venezolano Víctor Martínez conectó un jonrón solitario y Cliff Lee lanzó siete entradas en blanco para conducir a los Indios de Cleveland a un triunfo por 4-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Martínez desapareció del parque el séptimo lanzamiento del partido del abridor de los Medias Blancas, Mark Buehrle.

Ryan Garko agregó un vuelacerca de dos carreras para apoyar el trabajo monticular de Lee (2-5), quien ganó por primera vez en casi un mes.

Las cuatro carreras que Cleveland anotó ayer superaron el total de las cuatro aperturas anteriores de Lee.

El manager venezolano de los Medias Blancas, Ozzie Guillén, y su jardinero Jermaine Dye fueron expulsados en la sexta entrada por discutir una jugada con el umpire de home, Mide DiMuro.

Buehrle (5-1) perdió por primera vez esta temporada.

Atlanta 8 Mets N.Y. 7


El venezolano Martín Prado conectó un jonrón con un out en la entrada 12 y los Bravos de Atlanta vencieron por 8-7 a los Mets de Nueva York después de desperdiciaron tres delanteras.

Gary Sheffield empató el marcador en la octava con su segundo vuelacerca de la temporada y los Mets remontaron luego de ir perdiendo 2-0, 4-2 y 7-6. El dominicano Fernando Tatis bateó un cuadrangular con las bases llenas por los Mets, que dejaron la carrera del empate en tercera base en el décimo segundo inning.

Prado desapareció el lanzamiento de Ken Takahashi para darle el triunfo a los Bravos con su segundo “bambinazo” de la temporada.

Temas

Lee También

Comentarios