Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Deportes | El francés Loeb ya tiene asegurado su quinto título como piloto

Citroen va por el título mundial de constructores

Debido a que Sébastien Loeb finalizara 7.3 segundos atrás de Jari-Matti Latvala, Citroen estuvo cerca de coronarse

Por: EL INFORMADOR

CARDIFF, GALES.- Citroen quedó cerca de conquistar un nuevo título mundial de constructores después de que Sébastien Loeb finalizara en Gales la segunda etapa del último rally de la temporada a sólo 7.3 segundos del Ford de Jari-Matti Latvala.

El francés Loeb ya tiene asegurado su quinto título como piloto, pero su equipo necesita siete puntos en el rally en tierras británicas para quitarle a Ford el mundial de constructores.

Loeb podría convertirse en el primer conductor en ganar 11 carreras en una sola temporada, con el francés bien posicionado para superar a Latvala hoy en la etapa final del rally o presionarlo a cometer un error.

Como líder, Latvala será el primero en ir a lo que probablemente será un traicionero camino congelado. El finlandés embistió una barrera de contención ayer, rebotando hacia el camino.

El Citroen de Dani Sordo estuvo en la tercera posición a 20.6 segundos de Loeb, mientras que el noruego y ex campeón mundial Petter Solberg fue cuarto con su Subaru a 24.6 segundos del español.

“Es delicado pero estoy manejando como siento”, dijo Loeb, quien nunca ganó en Gran Bretaña.

Temas

Lee También

Comentarios