Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | En la contienda estelar de la velada denominada Black FC 4, se verán las caras Macio Fullen y David “Rocket” Núñez

Cierran temporada de vale tudo

Hoy cerrará en nuestra ciudad, en las instalaciones del Dubai Discoteque, la temporada 2008 de esta disciplina

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con una cartelera de vale tudo que promete grandes emociones, hoy cerrará en nuestra ciudad, en las instalaciones del Dubai Discoteque, la temporada 2008 de esta disciplina que organiza la empresa de artes marciales Mai Kheern.

En la contienda estelar de la velada denominada Black FC 4, se verán las caras Macio Fullen y David “Rocket” Núñez, dos gladiadores que ya en otras carteleras han dejado en claro que están entre lo mejor de México en la modalidad de vale tudo.

Además, en el pleito semiestelar, el campeón mundial Antonio “Tigre” Duarte medirá fuerzas ante David “Azteca” Mota. En otras de las contiendas que prometen mantener al espectador con los pelos de punta, Gabriel “Fido” Ochoa se enfrentará al temible Rafael Ávalos.

Por su parte, Ángel Babel chocará ante Christian “Forajido” García, y el carismático Tito Castro ante Rodrigo “Yakuza” Ruiz, en uno de eso pleitos que tiene tintes de revancha.
En otras contiendas de dicha cartelera, en la que se incluyen a los mejores exponentes locales, José Antonio Aviña hará los honores a Álvaro Herrera; Gastón “Leloub” Pérez a Robbie Guerrero; Raciel Sánchez a Abraham Contreras.

En un pleito de exhibición, los juveniles Ángel Venegas y Alex “Mai Kheern” Jr. mostrarán sus cualidades y deberán dejar claro sus avances en el aprendizaje de este arte marcial mixta.
Además, la velada incluye dos pleitos de damas y en ellos se medirán Rosalba Basurto contra Eugenia Padrón, y Paola Morales ante Martha Karina Sotomayor.

Temas

Lee También

Comentarios