Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Admitió que la propuesta de Jaguares existió

‘Chucho’ Ramírez se declara listo para dirigir en la Primera División

Jesús Ramírez llevó a la Selección mexicana Sub-17 a la conquista de la Copa del Mundo en Perú 2005

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico Jesús Ramírez, quien llevara a la Selección mexicana Sub-17 a la conquista de la Copa del Mundo en Perú 2005, se declaró listo para dirigir en la Primera División profesional, siempre y cuando haya una oferta interesante.  

"Siempre he estado listo para dirigir algún equipo del máximo circuito, sólo que las ofertas que hasta el momento he recibido no me han convencido. Por el momento sigo trabajando con la selección sub-20, misma con la que nos concentramos el próximo lunes para seguir trabajando".  

Admitió que la propuesta de Jaguares existió, pero también fue claro al decir que pláticas, mensajes y otras ofertas han sido escuchadas, pero ninguna ha sido concretada.  

"Soy un técnico capaz, por eso espero la oportunidad de mostrarlo, pero a pesar de que he recibido varias ofertas de trabajo, ninguna se ha concretado. Tengo mensajes, he sostenido pláticas con gente del futbol, pero no ha llegado alguna que satisfaga lo que pretendo", señaló el timonel en entrevista telefónica.  

Negó haber llegado a un acuerdo con la directiva de Jaguares e incluso se declaró abierto para concretar algo serio en el futbol mexicano de la Primera División.

Temas

Lee También

Comentarios