Martes, 11 de Mayo 2021
Deportes | El mexicano Abraham Ancer marcha en quinto sitio

Chris Kirk encabeza el torneo de Playa del Carmen

El mexicano Abraham Ancer marcha en quinto sitio; pudo haber quedado en segundo lugar de no ser por un 'bogey' en el hoyo 18

Por: EL INFORMADOR

Chris Kirk, de Estados Unidos, observa su tiro en el séptimo hoyo, durante la primera ronda. AFP / T. Bradbury

Chris Kirk, de Estados Unidos, observa su tiro en el séptimo hoyo, durante la primera ronda. AFP / T. Bradbury

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO (11/NOV/2016).- México.- Chris Kirk firmó una tarjeta de 63 golpes, ocho bajo par, para adquirir una ventaja de un impacto sobre el colombiano Camilo Villegas en el torneo OHL Classic at Mayakoba de Playa del Carmen.

Kirk embocó cuatro “birdies” en los primeros nueve hoyos y otros cuatro en los siguientes nueve en su ronda sin “bogeys” en el campo El Camaleón, diseñado por Greg Norman en este hotel.

Invitado por un patrocinador esta semana, Villegas se apuntó cinco “birdies”, un “eagle” en el hoyo quinto de par 5 y ningún “bogey” para abrir con 64, siete abajo. Con relación al par, éste es su mejor resultado desde que registró 65, siete bajo par, en la última ronda del Arnold Palmer Invitational de 2016.

Villegas, Ben Crane y Gary Woodland quedaron empatados en el segundo sitio con 64. Abraham Ancer de México cometió un “bogey” en el último hoyo y firmó una tarjeta de 65 golpes (-6).

Ancer tuvo una jornada positiva, y de no haber sido porque en el hoyo 18 hizo un “bogey”, pudo haber terminado en segundo puesto.

Mientras tanto, en el sitio 12 aparece el otro mexicano, Carlos Ortiz, con 67 (-4), y en el 16 el también local Sebastián Vázquez con 69 (-2).

Kirk espera seguir hoy con su mismo nivel para continuar en pro de la calificación final.

A pesar de que el miércoles cayó lluvia sobre el campo, en esta ocasión el clima fue bueno para los jugadores, ya que durante el recorrido se presentó un poco de calor y eso propició que algunos se lucieran en busca de pasar el corte mañana.

Temas

Lee También