Sábado, 11 de Octubre 2025
Deportes | Entrenaron a puerta cerrada, aunque permitieron ver los últimos minutos de la práctica

Chivas y Almeyda cierran preparación para recibir a Gallos

Los jugadores entrenaron a puerta cerrada, aunque permitieron observar los últimos minutos de la práctica

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2015).- De cara a lo que será su debut en el futbol mexicano, el director técnico argentino de Chivas Matías Almeyda ordenó el último trabajo de la semana previo a enfrentar a Gallos Blancos este domingo por la tarde en el estadio Omnilife. Dicho trabajo fue a puerta cerrada, aunque por primera vez desde su llegada se permitió observar los últimos minutos de la práctica.

Disparos a portería sin permitir que el esférico tocara el suelo y el impacto debía ser de volea, además de un buen ambiente, era lo que reinaba en la práctica del equipo rojiblanco, que fue observado por cerca de 50 aficionados que al finalizar el entrenamiento pidieron fotografías y autógrafos a sus jugadores favoritos.

"Traje a mis hijos porque es sábado y ellos quisieron venir, desde bien chavitos le van a las Chivas, lo que sí se me hace una falta de respeto es que nos tengan aquí afuera, cuando lo único que queremos es verlos entrenar y darles nuestro apoyo", dijo Daniel Mejía, un fanático del Rebaño que se hizo presente en Verde Valle.

Previo a iniciar la concentración, prácticamente todo el plantel abordó el autobús que los llevaría al hotel, pero antes a un restaurante a comer y luego a descansar, incluido el director técnico Matías Almeyda y todo su cuerpo técnico, que ya fueron registrados ante Federación.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones