Miércoles, 22 de Mayo 2024
Deportes | El “Rebaño” sostendrá este día su segundo encuentro de pretemporada

Chivas visita a Leones Negros

El “Rebaño” sostendrá este día su segundo encuentro de pretemporada en las instalaciones de La Primavera

Por: EL INFORMADOR

Magallón (izquierda) juega con Xavier Báez, Marco de León, Édgar Mejía y “Venado” Medina. ESPECIAL  /

Magallón (izquierda) juega con Xavier Báez, Marco de León, Édgar Mejía y “Venado” Medina. ESPECIAL /

ZAPOPAN, JALISCO (15/DIC/2010).- En el primer partido que sostuvo Chivas el pasado sábado ante el Correcaminos, fueron muchos los errores que cometieron, ahora ante Leones Negros este día en las instalaciones de La Primavera, tratarán de corregir al cien por ciento, para desarrollar el mejor futbol posible, al tiempo que pondrán en práctica algunos movimientos ensayados durante esta pretemporada.

Jonny Magallón, defensa rojiblanco que ha sido de los jugadores más regulares del equipo en los últimos dos torneos, indicó que si bien es cierto que el resultado no es tan importante como el funcionamiento en este tipo de cotejos, saldrán a ganar, pero siempre intentando implementar el estilo futbolístico que pide el técnico José Luis Real.

“Debemos tener en mente que cada partido de pretemporada hay que aprovecharlo al máximo, sabiendo que cada vez estamos más cerca del inicio del torneo, las semanas se acortan, los días para que inicie son menos y trabajaremos prensando en el plano futbolístico, en nuestro primer partido ante el Puebla. Todos nos estamos exigiendo al máximo, con la consciencia que este equipo debe ser intenso”.

El central consideró que hay mucha calidad en el equipo para sacarlo adelante en el Clausura 2011 y que la amalgama que está realizando el “Güero” Real está sólida, con experiencia y juventud trabajando en busca de un mismo objetivo, calificar cuanto antes a la Liguilla ocupando los primeros lugares de la tabla general.

“La mayoría que tuvo oportunidad en el plantel creo que creció bastante, se han convertido en jugadores de experiencia en corto tiempo, nosotros tenemos más trayectoria y nos corresponde esa tarea, cobijar a los nuevos talentos, que vayan aprendiendo. Si están aquí es por méritos propios”

Esparza descartado


Omar Esparza trae una molestia en los abductores femorales, motivo por el cual ha estado realizando trabajo diferenciado del equipo y toda la semana estará trabajando por separado del grupo, al igual que Héctor Reynoso. Quien ya se integró desde ayer al equipo, es Alberto Medina y podría jugar unos minutos ante Leones Negros, al igual que Abraham Coronado.

Chivas estaría alineando a los siguientes elementos para este segundo cotejo de pretemporada, de cara al arranque del torneo Clausura 2011: Luis Michel, Miguel Ponce, Christian Pérez, Jonny Magallón, Mario de Luna, Patricio Araujo, Xavir Báez, Édgar Mejía, Mitchel Oviedo, Adolfo Bautista y Omar Arellano. D.T. José Luis Real.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones