Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Chivas depende de lo que pueda hacer en el terreno de juego

Chivas se juega la vida

Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben este sábado a los Indios de Ciudad Juárez a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben la tarde de este sábado a los Indios de Ciudad juárez al filo de las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

La calificación no está tan complicada para el Guadalajara, siempre y cuando superen su peor pesadilla en todo el torneo Apertura 2008, ganar en el Jalisco con contundencia para no dejar la menor duda de que son serios aspirantes al título.

Y es que en realidad el panorama para que Chivas ocupe un lugar entre los ocho grandes del Apertura 2008 no es difícil, ya que no depende de los resultados de Cruz Azul ni Morelia, dependen de su triunfo y de la cantidad de goles que hagan.

Primeramente deben poner atención en el marcador entre Tecos y Puebla, ya que ese encuentro si afecta directamente los intereses rojiblancos. La Universidad Autónoma de Guadalajara y los rojiblancos tienen los mismos 22 puntos, pero los emplumados tienen mejor diferencia de goles, menos uno, mientras que los rojiblancos menos dos.

Chivas para entrar a la Liguilla requiere: ganarle a Indios por diferencia de tres goles más que los universitarios, en caso de que éstos le ganen a Puebla para superarlos en diferencia de goles a favor.

Otra opción es: que el Guadalajara derrote a los Indios por cualquier marcador, pero que los Tecos empaten o pierdan ante Puebla y automáticamente entrarían a la Liguilla por el título.

Los rojiblancos son de los peores equipos como local, ocupan la penúltima posición de la tabla, ya que de 21 puntos disputados, han logrado rescatar sólo 10. Dos cotejos ganaron en el inmueble de la Calzada Independencia, cuatro empataron y una ocasión perdió. En siete encuentros como local, Chivas ha recibido la misma cantidad que ha anotado, 10 tantos.

Efraín Flores no podrá contar con Patricio Araujo, quien está suspendido, así como con Gonzalo Pineda, Luis Ernesto Michel y Jonny Magallón, los tres lesionados.

Por su parte, Indios ocupa la cuarta posición del grupo uno con 19 unidades, no tienen posibilidad de Liguilla, pero luchan por la permanencia en primera división y un empate, sería importante porque sumarían de visitante.

Como visitantes, los de Ciudad Juárez han disputado 21 unidades, de las cuales han rescatado ocho, productividad que los ubica en la décimo primera posición de la tabla como mejor equipo como visitante.

Probables alineaciones

Chivas: Hugo Hernández, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Juan Ocampo, Édgar Mejía, Ramón Morales, Édgar Solís, Xavier Báez, Marco Fabián, Omar Arellano y Sergio Santana.

Indios: Cirilo Saucedo, Edwin Hernández, Javier Malagueño, Sindey Balderas, Juan de la Barrera, Edwin Santibáñez, Juan Ramón Curbelo, Tomás Campos, Manuel Pérez, Andrés Chitiva y Carlos Maggiolo.

Temas

Lee También

Comentarios