Jueves, 13 de Mayo 2021
Deportes | Preocupa a Almeyda la lesión de Pulido, quien no pudo trabajar con el Tri

Chivas se concentra en el Puebla

Preocupa a Almeyda la lesión de Pulido, quien no pudo trabajar con el Tri de cara al cotejo de hoy ante Panamá

Por: EL INFORMADOR

Ángel Zaldívar señala que “éste será un encuentro importante porque los que vienen atrás están apretando fuerte en la tabla”. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Ángel Zaldívar señala que “éste será un encuentro importante porque los que vienen atrás están apretando fuerte en la tabla”. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (11/OCT/2016).- Luego de enfrentar sus dos encuentros amistosos en Estados Unidos, ante el Republic F.C. y el Morelia, Chivas regresó a los trabajos en sus instalaciones de Verde Valle, donde se notó la ausencia de Oswaldo Alanís, quien se recupera de una lesión muscular, y los seleccionados que estarán hoy a la disposición del técnico, Juan Carlos Osorio.

Una de las dudas que tiene el técnico rojiblanco Matías Almeyda, es la lesión de Alan Pulido, quien no pudo trabajar con el Tri de cara al cotejo de este martes ante Panamá, ya que trae una molestia en la rodilla izquierda.

La información que ha dado la gente de Selección Nacional choca con la que tienen en el redil. En Estados Unidos aseguran que la lesión del delantero rojiblanco no es para preocuparse, pero Pulido externa que la rodilla izquierda le duele bastante, incluso si el encuentro fuera el miércoles o jueves, no estaría listo para jugar.

Lo anterior ha puesto al cuerpo técnico del “Pelado” ha ir viendo las alternativas en caso de que no puedan contar con el atacante y Carlos Peña o Eduardo López están como opciones para sustituir a Pulido.

Ganar, la única opción para el Rebaño

Ángel Zaldívar aseguró que llegarán con buen ritmo futbolístico ante el Puebla, rival que en su casa se crece, pero en los dos cotejos que tuvieron en Estados Unidos, precisó el goleador que observaron errores que ya están corrigiendo para llegar en óptimas condiciones y seguir escalando puestos en la clasificación general, para lo cual es necesario ganar de visitante.

“Ya estamos pensando en el juego contra Puebla, hicimos un buen partido cuando los visitamos el certamen pasado y ahora esperamos hacer bien las cosas. Estamos en zona de clasificación y éste será un encuentro importante porque los que vienen atrás están apretando fuerte en la tabla”.

A Chivas le sirvió mucho la Fecha FIFA, ya que el cuerpo técnico manejó todo de buena manera para que toda la plantilla tuviera actividad y estar todos en el mismo nivel. “Esos juegos nos mantuvieron en ritmo y nos sirvió para no bajar el nivel ya establecido”.

LA FRASE

“El ‘Profe’ siempre nos lo recalca, no podemos bajar los brazos en esta recta final del torneo”.

Ángel Zaldívar, jugador de Chivas

Temas

Lee También