Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Deportes | La directiva del Club Guadalajara incorpora oficialmente al jugador como nuevo refuerzo

Chivas presenta oficialmente a Alan Pulido

La directiva del Club Guadalajara incorpora oficialmente al jugador como nuevo refuerzo

GUADALAJARA, JALISCO (31/AGO/2016).- Este miércoles, la directiva del Club Guadalajara presentó de manera oficial la incorporación del jugador tamaulipeco Alan Pulido, como nuevo refuerzo del Rebaño.

"Ellos hicieron hasta lo imposible para traerme aquí en Chivas y también agradecer a la parte de Tigres que colaboraron en esto, hicieron mi llegada más fácil. Vengo a cumplir retos, quiero hacer grandes cosas; ya saludé a mis compañeros, vengo a sumar, y a dar lo mejor para Chivas. Siempre he tenido un sueño y era llegar a este club", explicó.

Pulido reiteró que cumple un sueño al llegar al Rebaño. "Me siento contento de llegar al mejor equipo de México. Todo el mundo quisiera estar aquí en Chivas; como lo dije, y lo sigo diciendo, me comprometo a dar mi máximo esfuerzo en cada partido y en cada entrenamiento, siempre con el apoyo de mis compañeros".

El atacante aseguró que no fue tiempo perdido su paso por Europa y que además desea volver a la Selección Nacional

Pulido posó frente a los medios de comunicación con su nueva camiseta, que dejó ver que en esta temporada, el también ex jugador de Tigres portará el número nueve que dejó vacante en persona y en esencia Omar Bravo, luego de ser presentado en un evento donde lo acompañaron Jorge Vergara, José Luis Higuera y Matías Almeyda.

El presidente del equipo, Jorge Vergara, se mostró agradecido con Pulido por su entusiasmo de sumarse a "el mejor equipo de México".

"Estamos muy emocionados por haber logrado esto. Quiero agradecer el apoyo de los clubes que participaron en todo esto, a Tigres sobre todo, y a José Luis Higuera quien se encargó de negociar todo esto y a Alan Pulido, porque tuvo siempre la disposición para venir a Chivas", dijo el empresario.

El futbolista firmó por los próximos cinco años y es el fichaje más caro de la era Jorge Vergara.

EL INFORMADOR / Mario Valdez

Temas

Lee También

Comentarios