Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018
Deportes | Cuestionado sobre si festejaría en caso de anotarle un gol al equipo que lo debutó en Primera División, Sabah no dudó en decir que lo haría

Chivas pondrá especial atención en Miguel Sabah

En cuanto se vean en la cancha del estadio Azul, los abrazos serán inevitables.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.-  La partida de Miguel Sabah al Cruz Azul, hace dos años y  medio, no representó el fin de la amistad que lo une con varios jugadores del Guadalajara, en especial los que conforman la zaga, quienes –aseguran- estar preparados para nulificarlo la tarde del sábado.
"Me considero un buen amigo de él", manifiesta Héctor Reynoso. "Hemos vivido muchas cosas acá, desde el proceso de Segunda División, Primera A y Primera".
"Él se fue de Chivas porque no le daban la oportunidad y en Cruz Azul se la dieron desde el día en el que llegó, así es que ha sabido pagar a eso, ha sido de los mejores goleadores mexicanos", agrega el defensa rojiblanco.
Por lo que las Chivas no deberán otorgarle el más mínimo espacio.
El quintanarroense ha enfrentado seis veces al equipo en el que debutó y le ha marcado tres goles (dos en el estadio Azul), por lo que los zagueros tapatíos lo consideran el referente ofensivo de La Máquina.
"No es una ventaja conocerlo, porque Miguel es un jugador que también tiene muchísima experiencia y cosas nuevas", considera Jonny Magallón.  "Aunque lo conozcas, en los últimos partidos en los que lo hemos enfrentado se nos ha dificultado, hasta nos ha anotado, pero trataremos que ahora no sea así, mantener el cero atrás, pero sí es un jugador difícil de marcar", apunta el otra central del Rebaño Sagrado.


SUN, 29/02/08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios