Domingo, 21 de Julio 2024
Deportes | Volverían al horario de las 19:00 horas, confirma el presidente deportivo del equipo

Chivas oficializaría juegos de local en sábado

Volverían al horario de las 19:00 horas, confirma el presidente deportivo del equipo

Por: EL INFORMADOR

El Rebaño jugaría de nuevo a una hora en la que el sol no afecte su rendimiento.  /

El Rebaño jugaría de nuevo a una hora en la que el sol no afecte su rendimiento. /

GUADALAJARA, JALISCO (25/FEB/2014).- Ya nada más esperan que a inicios de marzo la televisora dueña de los derecho de transmisión les dé el sí, porque ya mandaron la propuesta y está siendo analizada, viendo que modificaciones podrían realizar para darle al Guadalajara el sí y desde el Apertura 2014 jueguen los sábados a las 19:00 horas, así lo confirmó a EL INFORMADOR el presidente deportivo Juan Manuel Herrero.
 
 Realizaron tres encuentas diferentes y en todas la afición que participó, pidió que los encuentros como local en el Estadio Omnilife, Chivas juege en sábado, lo cual apoyó la directiva mandando la petición de cambio, el cual no aplica en el actual torneo Clausura.
 
 "Somos respetuosos de las televisoras que transmiten los partidos, ya hicimos la petición, salió ganadora la encuenta con horario de sábados a las siete de la noche. Si el ritmo de juego hubiera sido el de antaño, el domingo a las 12 sería la ganadora, pero hay conciencia que ese horario no es bueno".
 
 Herrero confía en que la respuesta que tendrán por parte de la televisora sea positiva, porque la negociación así lo dejó ver y están a la espera de la solución final, para luego, mandarla a la Federación Mexicana de Futbol.
 
 "Cualquier horario o las cinco nos afecta de dos manera, uno, que la gente no llega, muchos están trabajando; segundo, a la mitad de nuestra tribuna está pegando el sol todavía. Estamos solicitando el sábado a las siete y a inicios del mes que entra tendremos respuesta, porque también tenemos que notificar a la Liga y aplica para el torneo entrante".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones