Jueves, 18 de Julio 2024
Deportes | El técnico de los Gallos Blancos reconoce que su equipo cometió errores que pagó caro

Chivas nos ganó bien: Ignacio Ambriz

El técnico de los Gallos Blancos reconoce que su equipo cometió errores que pagó caro

Por: EL INFORMADOR

Jugadores de Chivas celebran su victoria.  /

Jugadores de Chivas celebran su victoria. /

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2014).- Es cierto que el Querétaro tuvo más opciones de gol que el Guadalajara, pero al final lo que cuenta son las que se concretan y el técnico de los Gallos, Ignacio Ambriz, señaló que no pondrá ningún tipo de excusa en la derrota, porque el rival los derrotó bien.

"Simplemente que perdimos, Chivas nos ganó bien, el ultimo gol nos hicieron una jugada en pelota parada y no podemos tener ese tipo de descuidos".

Señaló Ambriz que Chivas no los dejó festejar el tanto del empate, su equipo no pudo pararase bien en la zaga y cometieron algunos errores que pagaron caro.

Fue rápido el gol, tuvimos muchas ocasiones pero no la metimos y al final eso cuenta. Chivas tuvo dos, las metió, aunque también si ocasionó otras y no le voy a quitar méritos a Chivas por el triunfo, nos ganó bien al final".

Finalmente, señaló que es bueno que el Guadalajara esté comenzando a andar mejor en la Liga, porque regresó un técnico que jamás debió irse de la institución.

"Me da gusto que Real haya regresado a Chivas, no era la forma en la cual se fue antes, regresa a un equipo que conoce como la palma de su mano".


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones