Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Deportes | Guardan un minuto de silencio por quien fuera presidente del club

Chivas lamenta fallecimiento de Rafael Jazo

La directiva del Guadalajara guarda un minuto de silencio por quien fuera presidente del club

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (01/NOV/2015).- Antes de iniciar el partido ante el Pachuca, la directiva del Guadalajara solicitó al respetable público en el Estadio Omnilife, guardar un minuto de silencio por el fallecimiento de Rafael Jazo Ceballos, quien fue presidente del Club Guadalajara A.C., de 1996 a 1999.
 
Esto es lo que dijo Chivas:
 
"El Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. lamenta profundamente el fallecimiento del señor Rafael Jazo Ceballos, ocurrido este domingo 1 de noviembre en la Perla Tapatía.
 
Rafael Jazo, quien fue presidente de Chivas en el periodo 1996-1999, fue responsable de darle un impulso al trabajo de Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado, para lo cual llevó a José Luis Real como encargado de dicha tarea, al materializar la iniciativa de construir la casa club ubicada en las instalaciones de Verde Valle, donde emblemas como Omar Bravo y Carlos Salcido vivieron sus años de formación futbolística.
 
El ex dirigente del conjunto más mexicano y popular del país, oriundo de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, dejó de existir a la edad de 80 años en la ciudad de Guadalajara. Descanse en paz Rafael Jazo Ceballos".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios