Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | El equipo volvió a entrenar después de empatar a tres con Tijuana

Chivas inicia semana de Clásico nacional

El equipo volvió a entrenar después de empatar a tres con Tijuana

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara prepara el partido más atractivo del torneo regular. EL INFORMADOR / J. Robles

Guadalajara prepara el partido más atractivo del torneo regular. EL INFORMADOR / J. Robles

ZAPOPAN, JALISCO (27/OCT/2014).- Después de haber rescatado un empate de manera milagrosa el domingo ante los Xolos de Tijuana, este lunes el conjunto del Guadalajara volvió a los entrenamientos sin día de descanso y es que tienen en puerta el partido más atractivo del torneo para ellos, el Clásico nacional ante las Águilas del América el sábado en el Estadio Azteca.

 Con un entrenamiento regenerativo, trote al rededor del campo y trabajo de gimnasio, es como los titulares que enfrentaron ayer a Tijuana iniciaron la preparación, a estos jugadores se les sumaron Patricio Araujo, Sergio Nápoles y Alberto "Guamerú" García, quienes jugaron con la Sub-20 y no tomaron participación en la parte fuerte de la práctica en Verde Valle.

 Por su parte, el cuadro de suplentes tuvo actividad en un interescuadras contra el equipo Sub-20 que dirige Ramón Morales. Aquí tuvo participación Ángel Reyna, que no jugó ayer contra Tijuana por lesión.

 Jugaron Luis Michel, Omar Esparza, Kristian Álvarez, Carlos Villanueva, Carlos Lobo, Antonio Gallardo, David Toledo, Israel Castro, Jesús "Chapo" Sánchez, Ángel Reyna y Ángel Zaldívar.

 Mientras tanto, todos los trabajos realizados en Verde Valle, fueron supervisados por el director técnico José Manuel de la Torre, quien estuvo en las gradas y el trabajo fue comandado por el auxiliar técnico Héctor Real.

 Mañana martes Chivas continuará con la preparación para el Clásico nacional, en donde al final de la práctica se llevará a cabo el Día de Medios.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES


Temas

Lee También

Comentarios