Sábado, 26 de Septiembre 2020
Deportes | El Rebaño volverá a lucir un diseño sin patrocinadores en su uniforme tradicional

Chivas engrosa su rayado en nueva playera

El Rebaño volverá a lucir un diseño sin patrocinadores en su uniforme tradicional

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUL/2016).- Tras generar expectativa por varios días, esta noche fue presentada la nueva playera de Chivas para el Torneo Apertura 2016 con un nuevo patrocinador.

El uniforme principal mantiene la esencia tradicional con el rayado rojiblanco vertical, aunque en esta ocasión se engrosaron para pasar de mostrar cinco líneas rojas a mostrar sólo tres.

Se aprecia un diseño más sobrio aunado al hecho de que desaparece el patrocinador al frente lo que le da más vista al uniforme.

En declaraciones a Chivas TV, Omar Bravo comparó esta indumentaria con el diseño de 2004 cuando el equipo ya lució una playera sin patrocinios: "Sin tanta publicidad luce mejor" dijo el capitán del Rebaño.

El pantalocillo se mantiene sin muchos cambios al lucir en su mayoría azul marino, con una línea roja asimétrica en el lateral.

En las primeras reacciones de los aficionados, también discutieron sobre el uniforme de visitante que para el siguiente torneo será en su mayoría blanco con dos franjas diagonales en azul y rojo.

Algunos comparan esta segunda versión con el uniforme tradicional de los argentinos de River Plate, aunque cabe mencionar que en ese caso sólo se muestra una línea roja.

La ceremonia de presentación del nuevo uniforme de Chivas fue transmitido por la plataforma en línea de Chivas TV sin costo "como cortesía" del equipo a los aficionados, según dijo José Luis Higuera.

A partir del arranque del torneo, esta será la única vía para ver los partidos de Chivas y tendrá un costo de mil 550 pesos por un solo torneo, o dos mil  750 pesos para los dos próximos torneos, incluida la Copa MX y la Liguilla.

Temas

Lee También