Miércoles, 19 de Noviembre 2025
Deportes | Con la calificación a la Liguilla complicada buscan dignificar la campaña

Chivas dará el último esfuerzo

Con la calificación a la Liguilla complicada buscan dignificar la campaña

Por: NTX

Los jugadores del Guadalajara esperan tener un buen cierre de campaña y ver para que les alcanza.  /

Los jugadores del Guadalajara esperan tener un buen cierre de campaña y ver para que les alcanza. /

GUADALAJARA, JALISCO (25/ABR/2013).- Parados ante una puerta que se cierra para la liguilla, por el título del Torneo Clausura 2013, de la Liga Mx, los jugadores de Chivas de Guadalajara quieren cerrar bien la campaña regular para mitigar en algo el fracaso.

"Vamos a tratar de dar el último jalón aquí en casa. Aunque sabemos que está complicado lo de la calificación, tenemos los ánimos de cerrar bien y con una victoria como locales, todavía existen posibilidades", declaró el centrocampista Patricio Araujo.

El próximo domingo recibe el Rebaño Sagrado a Querétaro, conjunto que se muere en la cancha por ganar y evitar el descenso, porque es último en la tabla del porcentaje.

"Nosotros queremos ganar este partido, su situación es muy diferente a la nuestra en estos momentos, pero no podemos dejar pasar que Gallos Blancos va a venir a morirse en la cancha. Va a ser un partido muy duro, disputado, ríspido y pase lo que pase, ellos no se van a relajar de ninguna manera", consideró.

El campeón del mundo Sub-17 en 2005, habló del trabajo al lado del técnico. "He crecido futbolísticamente bajo su mando, me ha servido mucho lo que he aprendido con Benjamín Galindo, los consejos que me ha dado, estuvo en la posición que yo juego, un poco más ofensivo, pero me ha ayudado mucho", afirmó.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones