Viernes, 01 de Marzo 2024
Deportes | El Rebaño entrena a doble sesión

Chivas continúa su preparación

Los rojiblancos realizan sus trabajos de pretemporada en Manzanillo de cara al próximo torneo

Por: EL INFORMADOR

MANZANILLO, COLIMA.- El Guadalajara terminó su noveno entrenamiento de pretemporada en Manzanillo con un interescuadras, el cual estuvo movido de inicio a fin y donde destacó el central Héctor Reynoso, quien marcó dos goles de los tres que le marcó supuesto equipo suplente a los titulares.

Otro elemento que estuvo muy activo fue Marco Fabián, quien tomó la batuta del equipo donde militó Reynoso, le dio pauta al juego, manejo los ritmos de juego y al final, dijo irse satisfecho por el esfuerzo brindado, ya que a él provocó un penal, que en ese momento significó el empate 2-2.

El ambiente en el redil es de primera, no se siente ningún tipo de tensión como cuando estaba Raúl Arias y su cuerpo técnico. La disposición al trabajo es una virtud que tiene este equipo rojiblanco y que facilitan mucho la labor del preparador físico Armando Camacho.

Hoy los rojiblancos tuvieron una sola sesión, a las 10 horas y la tarde la dio el cuerpo técnico para descansar; mañana regresan las dobles sesiones, las cuales se desarrollarán con mayor intensidad.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones