Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | El rebaño sagrado se enfrentará este domingo contra el Puebla

Chivas cierra preparación

El rebaño sagrado se enfrentará este domingo contra el Puebla

Por: EL INFORMADOR

Carlos Bustos de 48 años, actual entrenador del Guadalajara. EL INFORMADOR  ARCHIVO  /

Carlos Bustos de 48 años, actual entrenador del Guadalajara. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2014).- Debido a las lesiones, el técnico de Chivas Carlos Bustos tendrá que realizar modificaciones para enfrentar al Puebla, este domingo en el Estadio Omnilife, que registrará una entrada pobre, ya que las taquillas han estado con poca afluencia de personas comprando boletos.

En la central estará regresando al equipo titular Jair Pereira, esto por la baja de Carlos Salcido. Como lateral de la izquierda se mantiene Édgar Solís, ya que Gerardo Rodríguez no tiene ni fecha para su regreso.

En la delantera, ante la baja de Aldo de Nigris también por lesión muscular, Carlos Fierro estará arrancando el cotejo haciendo dupla con Omar Bravo, quien ya tiene siete meses y una semana sin anotar gol.

En el arco no hay movimiento, se mantiene Antonio Rodríguez. Bustos le da confianza en todos los aspectos, consideró que fue una mala tarde la del pasado domingo ante Querétaro, cuando recibió cuatro goles y en los dos últimos pudo haber hecho más.

La entrada, según la venta de boletos que registra el Omnilife, será muy baja para este duelo, la afición está dolida por la derrota de la semana pasada y porque el equipo se ve poco comprometido, aunque al interior hablan de estar orgullosos por la entrega, garra y actitud con la que han jugado.

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Comentarios