Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | El encuentro se disputará en el estadio Tecnológico en punto de las 19:00 horas

Chivas busca resurgir ante un Monterrey que va por liderato

El encuentro se disputará en el estadio Tecnológico en punto de las 19:00 horas

Por: NTX

Guadalajara poco a poco ha resurgido y acumula tres choques consecutivos sin perder, un triunfo y dos empates. MEXSPORT  A. Macías  /

Guadalajara poco a poco ha resurgido y acumula tres choques consecutivos sin perder, un triunfo y dos empates. MEXSPORT A. Macías /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (12/SEP/2014).- Con el firme objetivo de mantenerse al acecho de la cima en la clasificación del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, Monterrey buscará este sábado imponer su condición de favorito sobre Guadalajara, equipo que deberá redoblar esfuerzos si quiere las tres unidades.

El encuentro, que significará el regreso del delantero Aldo de Nigris al estadio Tecnológico luego de su paso con Rayados, se disputará en punto de las 19:00 horas.

Monterrey tratará de seguir por el mismo camino en el certamen, que le permita continuar en la pelea por el liderato general, luego que lleva 16 unidades y sólo está debajo de América por menor diferencia de goleo.

Los pupilos de Carlos Barra intentarán apoyarse una vez en la dupla de ataque conformada por el chileno Humberto Suazo y el colombiano Dorlan Pabón para superar a los jaliscienses.

Chivas de Guadalajara tendrá una difícil prueba en este cotejo de la octava jornada, en virtud de que ha carecido de poder ofensivo en los últimos compromisos, aunque poco a poco ha resurgido dado que acumula tres choques consecutivos sin perder, un triunfo y dos empates.

El cuadro jalisciense tendrá que doblegar a un Monterrey que estará en casa y que figura en el presente campeonato en el sector defensivo, en virtud de que ha permitido sólo cuatro anotaciones, lo cual le representa ser uno de los mejores en ese rubro.

La última ocasiones que Guadalajara visitó el estadio Tecnológico fue en el Torneo Apertura 2013 y ahí la victoria fue para Monterrey 2-1. El cotejo más reciente entre estos conjuntos fue en el Clausura 2014, en el estadio Omnilife, y el triunfo se lo llevó el equipo regiomontano por 1-0.

Para Chivas es imperativo reaccionar todavía más en el Apertura 2014 para alejarse de la "quema" del descenso, pero enfrente estará el equipo norteño, que buscará su sexta victoria en la justa.

Temas

Lee También

Comentarios