Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Hernández llegaría la próxima temporada a la Premier League

'Chicharito' llega al West Ham

Hernández llegaría la próxima temporada a la Premier League

Por: SUN

El West Ham habría lanzado una oferta de 16 millones de euros para hacerse de los servicios del surgido en Chivas. EFE / ARCHIVO

El West Ham habría lanzado una oferta de 16 millones de euros para hacerse de los servicios del surgido en Chivas. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUL/2017).- De acuerdo a versiones en los últimos días, el ariete mexicano, Javier Hernández "Chicharito", tendría un acuerdo con el conjunto inglés del West Ham United.

"Chicharito" llegaría la próxima temporada a la Premier League, procedente del Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

El periodista de ESPN, Sergio Dipp, quien también es uno de los amigos más cercanos del jugador jalisciense, anunció en sus redes sociales que sería un hecho el traspaso de Hernández al cuadro londinense, incluso afirmando que sería presentado el próximo lunes.

El máximo goleador de la Selección Mexicana, regresa a la Premier después de que en 2014, abandonara las filas del Manchester United para enrolarse una temporada con el Real Madrid, para luego vestir la playera del Leverkusen hasta la actualidad.

Según medios británicos, el West Ham habría lanzado una oferta de 16 millones de euros para hacerse de los servicios del surgido en Chivas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones