Domingo, 09 de Mayo 2021
Deportes | Jaguares espera una victoria para dejar detrás los malos resultados

Chiapas busca alejarse del sótano ante Monterrey

Jaguares espera una victoria para dejar detrás los malos resultados

Por: SUN

En Rayados, mientras haya posibilidad de llegar a la Liguilla seguirán luchando por el boleto, dicen jugadores. MEXSPORT / ARCHIVO

En Rayados, mientras haya posibilidad de llegar a la Liguilla seguirán luchando por el boleto, dicen jugadores. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/OCT/2016).- Jaguares lleva un Apertura 2016 para lamentar. Los resultados no llegan y si quieren alejarse del sótano general y de la zona de descenso deberán primero vencer a Monterrey este sábado, para después buscar más unidades en próximas jornadas.

Duelo de la Jornada 13 para el que los chiapanecos llegan con sólo seis puntos, mientras que el rival, Monterrey suma 14 unidades que lo tienen en el lugar 13 de la General.

Después de la fecha FIFA y tras empatar en juego amistoso a un gol contra Cafetaleros de Tapachula, el jugador de Jaguares, Julio Nava, reconoció que hay mucho por mejorar. "Sabemos el objetivo que tenemos a corto plazo, que es sumar los puntos posibles para salir de la zona del descenso, que es lo complicado ahorita".

Nava García manifestó que Monterrey tiene jugadores que pesan en el futbol mexicano, pero en Jaguares tratarán de hacer bien las cosas para sacar la victoria.  

En Rayados, mientras haya posibilidad de llegar a la Liguilla seguirán luchando por el boleto, destacó en la semana Yimmi Chará. "Siempre nos preparamos para ganar. El equipo siempre trabaja para eso y vamos a pelear, a luchar hasta el último. Mientras se tenga la posibilidad, vamos a luchar. La fe siempre ha estado dentro del grupo y más en estos momentos difíciles", dijo el delantero previo al duelo de este sábado.

Temas

Lee También