Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Arsenal también logra el triunfo

Chelsea y Liverpool mantienen el paso en la Premier

Los dos cuadros punteros de la liga inglesa lograron la victoria en la Jornada 16

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- Los dos primeros clasificados de la liga inglesa de futbol, Liverpool y Chelsea, recuperaron la confianza tras los últimos resultados negativos al ganar el sábado en sus compromisos de la 16ª fecha del campeonato, en los terrenos de Blackburn (3-1) y Bolton (2-0), respectivamente.

Los pupilos del español Rafael Benítez, líderes del campeonato con un punto de ventaja sobre el Chelsea, sufrieron más de lo esperado para cumplir el pronóstico ante un Blackburn en horas bajas (19º) y conquistar los tres puntos, con tantos de Xabi Alonso (69), Yossi Benayoun (79) y Steven Gerrard (90+5).

Más cómodo fue el reto para el Chelsea de Luiz Felipe Scolari, que se adelantó pronto gracias a Nicolas Anelka (9) y Deco (21), con lo que vivió una tarde plácida en Bolton (10º).

En el Emirates Stadium, el Arsenal aguantó el ritmo del dúo de cabeza y sumó una nueva victoria, esta vez ante el Wigan (11º) por la mínima, con gol del togolés Emmanuel Adebayor.

La presión ahora queda para el Manchester United, que mide fuerzas con el Sunderland en el último partido del sábado y que está obligado a ganar para no ver cómo se escapan aún más sus principales adversarios.

Temas

Lee También

Comentarios