Viernes, 10 de Octubre 2025
Deportes | El equipo se encontraba entrenando cuando se metieron a los vestidores a robar

Chelsea, víctima de delincuencia

El equipo se encontraba entrenando cuando seis personas se metieron a los vestidores y robaron diversos artículos

Por: SUN

El club ha tenido problemas con la seguridad en varias ocasiones últimamente, lo que ha provocado el enojo de los jugadores. AFP  /

El club ha tenido problemas con la seguridad en varias ocasiones últimamente, lo que ha provocado el enojo de los jugadores. AFP /

LONDRES, INGLATERRA (26/SEP/2012).- Los jugadores del Chelsea FC fueron víctimas de los ''amantes de lo ajeno''. Mientras realizaban la práctica diaria en el campo de entrenamiento de Cobham, en Surrey, algunas personas entraron al vestidor para llevarse seis carteras, nueve celulares y un reloj, según informó el diario “Daily Mail”.

El incidente ocurrió a principios del mes, según reveló un portavoz del club. Al volver al vestidor, los jugadores se dieron cuenta de los faltantes y reportaron el robo a la policía, que inició una investigación.

En lo que va del año, la seguridad en el club ha fallado en varias ocasiones, lo cual ha provocado la molestia de los jugadores.

El diario británico realizó un recuento de los problemas de seguridad que se han presentado en el equipo blue, que comenzaron aparentemente cuando un cuchillo fue hallado en los vestidores. En otra ocasión se realizó una evacuación por una bomba de humo.

Posteriormente, empleados del club dañaron el trofeo de la Champions League obtenido por el club en la pasada edición mientras posaban con él.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones