Domingo, 02 de Noviembre 2025
Deportes | Chelsea, líder de la Premier League cumplió los pronósticos

Chelsea golea 4-1 al 'segunda' Cardiff y avanza a cuartos de Copa inglesa

Con Manchester United, Arsenal y Liverpool ya eliminados, el equipo de Carlo Ancelotti es el gran favorito para conquistar esta temporada la prestigiosa 'Cup'

Por: AFP

LONDRES, INGLATERRA. - Chelsea, líder de la Premier League, cumplió  los pronósticos y goleó al Cardiff, de la segunda división, este sábado en su  duelo de octavos de final de la Copa inglesa de fútbol, con lo que selló su  pase a la antepenúltima ronda de la competición.

Los 'Blues' sólo sufrieron en la primera mitad, que terminó con 1-1 tras  los goles del marfileño Didier Drogba (minuto 2) para los locales y de Michael  Chopra (34) para los galeses. En la segunda, Michael Ballack (51), Daniel  Sturridge (69) y el marfileño Salomon Kalou (86) dieron el pase al Chelsea.

Con Manchester United, Arsenal y Liverpool ya eliminados, el equipo de  Carlo Ancelotti es el gran favorito para conquistar esta temporada la  prestigiosa 'Cup', con permiso de Manchester City, que se mide al Stoke en el  último choque del sábado (17h15 GMT), y el Aston Villa, rival del Crystal  Palace el domingo.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones