Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Deportes | El equipo deberá esperar a la última jornada para buscar su pase a octavos de final

Chelsea empata ante el Bordeaux

El Chelsea empató en campo del Girondins de Burdeos 1-1

Por: AFP

BURDEOS, FRANCIA.- El Chelsea empató en campo del  Girondins de Burdeos (1-1), en partido de la quinta y penúltima fecha del Grupo  A de la Liga de Campeones, y deberá esperar a la última jornada para buscar su  pase a octavos de final.

El Chelsea se adelantó en el minuto 60, cuando Franck Lampard habilitó al  primer toque un contragolpe en que dejó solo a Nicolas Anelka y el francés se  recorrió la mitad de la cancha y tras hacer dos amagues al portero del Burdeos,  le batió por bajo a su izquierda.

Pero cuando todo indicaba que el Chelsea iba a obtener la victoria llegó el  empate de Alou Diarra en el 83, al rematar de cabeza un saque de esquina. El  pésimo final de partido del conjunto inglés se completó con la expulsión de  Lampard en el 85, al recibir una segunda tarjeta amarilla.

Con este empate, el Chelsea de Luiz Felipe Scolari, que estaba clasificado  a falta de diez minutos, tiene ocho puntos, y es segundo de la llave detrás de  AS Roma, que se impuso en terreno del CFR Cluj rumano por 3-1, que cuenta con  nueve.

En la última fecha, el AS Roma reive al Burdeos, mientras que el Chelsea  juega en casa con el modesto CFR Cluj, por lo que si todo sigue su lógica,  ingleses e italianos deberían ganar sus partidos y mantener por este orden las  primeras dos posiciones.

Aunque ninguno de los dos se debe confiar ya que el Burdeos tiene siete  puntos, dos y uno menos que el AS Roma y Chelsea, por lo que una victoria en  tierras italianas le podría dar el pase a octavos.

Temas

Lee También

Comentarios