Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | Se dice que el acuerdo entre los merengues y Kaká está concretado

Chelsea busca también a Kaká

El cuadro inglés busca evitar que el brasileño llegue al Real Madrid

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- El club español Real Madrid está a un paso de lograr la compra al AC Milán del jugador brasileño Ricardo Dos Santos Leite "Kaká", pero tiene la oposición del nuevo técnico del Chelsea de la liga inglesa, Carlo Ancelotti, que quiere al delantero.

En esta capital se reunieron este martes el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su director deportivo, Jorge Valdano, el vicepresidente del AC Milán, Adriano Galliani, y el padre y representante del jugador, Bosco Leite.

Tras reunirse por horas en las oficinas de Pérez, se informó que el acuerdo entre el Real Madrid y el Milán está cerrado, y se centra en la venta del jugador por una cifra de 65 millones de euros (unos 90 millones de dólares).

No obstante, Bosco Leite no aceptó el acuerdo por considerar que el Chelsea por medio de Ancelotti ofrece más dinero para el jugador, al que le ofrece el Real Madrid nueve millones de euros (más de 12 millones de dólares).

De momento, la operación de fichaje de "Kaká" está en suspenso al desconocerse cuál será la respuesta del jugador que está concentrado con la selección brasileña, que se medirá el próximo día 6 a Uruguay, y el día 10 a Paraguay.

La próxima semana se retomarán las negociaciones, lo que significa que las partes volverán a estudiar las ofertas, y así permitir que el jugador se concentre con su selección.

Florentino Pérez, que la víspera asumió la Presidencia del Real Madrid, esperaba contar con este fichaje para iniciar su segunda era en la entidad blanca, pero deberá esperar debido a las intenciones del Chelsea.

Carlo Ancelotti ha entrenado a "Kaká" desde 2003, le conoce y es su mejor carta para estrenarse con el Chelsea.

Temas

Lee También

Comentarios