Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Deportes | En esta ocasión, jaliscienses y sonorenses terminaron con la pizarra igualada a 3-3

Charros y Mayos empatan en segundo encuentro de pretemporada

En esta ocasión, jaliscienses y sonorenses terminaron con la pizarra igualada a 3-3

Por: EL INFORMADOR

Para este jueves, los dirigidos se mediarán ante los Mayos en el tercer encuentro de la serie de amistosos. ESPECIAL / V. Straffon/Straffonimages

Para este jueves, los dirigidos se mediarán ante los Mayos en el tercer encuentro de la serie de amistosos. ESPECIAL / V. Straffon/Straffonimages

GUADALAJARA, JALISCO (28/SEP/2016).- San Miguel el Alto fue la sede en la que los Charros de Jalisco y los Mayos de Navojoa se vieron las caras por segunda ocasión consecutiva en duelo correspondiente a la etapa de pretemporada. En esta ocasión, jaliscienses y sonorenses terminaron con la pizarra igualada a tres carreras.
 
Con Daniel Guerrero como abridor, además de Erick Casillas y Adrián Guzmán en el relevo, el encuentro se mantuvo sin novedad hasta el sexto episodio. Fue en la parte baja del sexto inning cuando el equipo de Navojoa inauguró la pizarra gracias a un doblete de Christian Zazueta que trajo la primera carrera de la tarde.
 
En ese mismo episodio, Mayos siguió con la buena racha y produjo una carrera más para poner el tanteador a su favor por dos carreras a cero.
 
Charros se hizo presente en la pizarra para la parte alta del séptimo rollo mediante un batazo sencillo de Juan Rodríguez que llevó a Israel Núñez hasta la registradora.
 
En la parte baja del séptimo episodio, Omar Meza aumentó la ventaja para los sonorenses con un sencillo que se tradujo en una carrera más.
 
Fue hasta la novena entrada cuando la novena jalisciense logró igualar los cartones por la vía del doblete. Israel Núñez logró la igualada con un batazo doble que llevó hasta home a Gabriel Gutiérrez y Santiago Chávez.

Para este jueves, los dirigidos se mediarán ante los Mayos en el tercer encuentro de la serie de amistosos que tendrá lugar en San Ignacio Cerro Gordo.
 
Reforzarán seguridad y vialidad para esta temporada

En conjunto con el gobierno municipal de Zapopan, la directiva de los Charros de Jalisco anunció nuevas medidas para garantizar la seguridad y el rápido acceso de los aficionados al Estadio Panamericano y de los Charros de Jalisco.
 
La dirigencia del equipo azul donó dos cuatrimotos con equipo incluido a la dependencia de Seguridad Pública de Zapopan con el fin de realizar patrullajes en las inmediaciones del inmueble.
 
Asimismo, en materia de vialidad, el club jalisciense implementará una campaña de educación vial y apoyará a la Secretaría de Movilidad con las vallas necesarias para favorecer el flujo de personas y vehículos a fin de evitar molestias a los colonos.
 
EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios