Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Deportes | Enfrentarán este próximo domingo 21 de septiembre a la selección Alteña

Charros se prepara para su primer juego de pretemporada

Enfrentarán este próximo domingo 21 de septiembre a la selección Alteña de Lagos de Moreno

Por: EL INFORMADOR

Imagen de las prácticas de Charros de Jalisco en Lagos de Moreno. TWITTER @charrosbeisbol  /

Imagen de las prácticas de Charros de Jalisco en Lagos de Moreno. TWITTER @charrosbeisbol /

GUADALAJARA, JALISCO (16/SEP/2014).- Luego de los exámenes médicos, los peloteros que llegaron este fin de semana a Guadalajara fueron trasladados a Lagos de Moreno para concentrarse con el resto del equipo y comenzar este martes las prácticas deportivas de cara al primer juego de pretemporada, este próximo domingo 21 de septiembre ante la selección Alteña del municipio.

Fernando "El Torito" Valenzuela en su primera practica con el equipo realizó diversos ejercicios como correr bases, bateo en bullpen, toque de bola y práctica de bateo, por mencionar algunos.

Durante la misma se notó cómodo físicamente y con el clima que prevalece en la región, que ha sido agradable para los peloteros.

"Me siento muy bien aquí en Lagos de Moreno, el campo está en muy buena condición y da para hacer mucho, el clima es muy tranquilo y rico... aquí estamos ya trabajando para soltar y ahí vamos poco a poco poniéndonos en forma", mencionó Valenzuela Burgos.

El primera base se encuentra sin lesiones y buscará mejorar de forma gradual ciertos aspectos y técnicas en el bateo, ya que el manager, Juan Navarrete y su equipo de trabajo, han sido detallistas y exigentes.
 
Hasta hoy el equipo de los Charros de Jalisco cuenta ya con 24 elementos en preparación y en próximos días se espera el arribo del resto del equipo para presumir roster casi completo, sólo a la espera de los jugadores campeones con Diablos Rojos del México y la legión extranjera.
 
Como parte de la preparación, los peloteros comenzarán a asistir al gimnasio, para que con ello incrementen y mejoren su rendimiento físico.
 
El próximo domingo 21 de septiembre a las 15:00 horas, la novena jalisciense se medirá contra la Selección Alteña de Lagos de Moreno, siendo el Estadio Panamericano de Béisbol el lugar del encuentro. La entrada general tendrá un costo de 80 pesos.
 
Con información de Charros de Jalisco

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Comentarios