Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Deportes | La pega de calcas se lleva a cabo en la glorieta Minerva y otros 11 puntos de la ciudad

Charros se acerca a la afición con pega de calcomanías

La pega de calcas se lleva a cabo en la glorieta Minerva y otros 11 puntos de la ciudad

Por: EL INFORMADOR

El presidente del club y miembros del staff hacen una pega de calcas en la glorieta Minerva. EL INFORMADOR A. Rodríguez  /

El presidente del club y miembros del staff hacen una pega de calcas en la glorieta Minerva. EL INFORMADOR A. Rodríguez /

GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2014).- La temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico está cada vez más cerca y con ella el regreso de los Charros de Jalisco al béisbol profesional. La novena albiazul, que después de 19 años de no formar parte de algún circuito regresa este año a los diamantes, ha generado gran efervescencia entre la afición al "Rey de los Deportes" en el Estado y aprovechando esa emoción, la misma organización realizó este día una activación con aficionados que consistió en la pega de calcomanías en distintos puntos de la ciudad.

Con la presencia del presidente de los Charros, el señor Armando Navarro, un grupo de miembros del staff de este club y algunos voluntarios iniciaron con la activación en uno de los puntos más icónicos de la ciudad de Guadalajara, la glorieta de la Minerva, lugar en el que se hizo entrega y pega de calcomanías a los automovilistas que circulaban por la zona.

"La respuesta ha sido impresionante, van más de tres mil calcomanías pegadas, aquí todos somos Charros, es el único equipo de beisbol de Jalisco y la gente está contenta de tener una opción más de entretenimiento, en una liga fuerte que es la del Pacífico y con un equipo muy fuerte que hemos armado", señaló Armando Navarro después de pegar algunas calcomanías en este punto de la ciudad.

Por otro lado, el mismo Navarro habló de la pretemporada que está realizando el equipo en el Estadio Panamericano de Beisbol de Lagos de Moreno. "(Los jugadores) están muy motivados con los entrenamientos de Grandes Ligas, porque Juan Navarrete es el mejor manager que he visto trabajando en pretemporada", añadiendo que los peloteros le manifestaron en persona que en su carrera profesional nunca habían visto este tipo de atención y preparación que la organización de Charros les ha brindado.

La glorieta de la Minerva no fue el único lugar de la ciudad en el que se realizó esta activación. A lo largo de este sábado, la pega de calcomanías se llevó a cabo en otros 11 puntos de la zona metropolitana:

- Patria y Río Nilo (Tonalá)
- Tonaltecas y Tonalá (Tonalá)
- Río Nilo y Niños Héroes (Tlaquepaque)
- Hidalgo y Niños Héroes (Tlaquepaque)
- López Mateos y Lázaro Cárdenas
- Mariano Otero y Las Rosas
- Federalismo y Juárez
- Circunvalación Dr. Atl y Calzada Independencia
- Ávila Camacho y Laureles
- Acueducto y Patria
- Vallarta y Rafael Sanzio
- Campos de beisbol amateur de la Zona Metropolitana

Nuevo paquete de boletos, a la venta el martes

La inauguración de la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico está a menos de tres semanas y el debut de los Charros de Jalisco será el 10 de octubre frente a los Águilas de Mexicali, por lo que el presidente de la organización jalisciense, Armando Navarro, señaló que para este partido se prepara ya la venta de un paquete de boletos, en el que irán incluidos los pases para la inauguración y la serie frente a los Naranjeros de Hermosillo".

"A partir del martes a través de Ticketmaster saldrá un paquete que incluye la inauguración y la primera serie contra Hermosillo. Había mucha expectativa y la afición está viendo con buenos ojos el regreso de los Charros", dijo Navarro.

La venta de este paquete tendrá vigencia hasta el día 8 de octubre. Los boletos individuales para el partido de inauguración se pondrán a la venta el mismo día del partido, apuntó el mismo presidente de Charros, con el objetivo de proteger a la afición y que estos pases no caigan en manos de la reventa.

Por otra parte, Navarro manifestó que van alrededor de mil 500 abonos para la temporada vendidos, siendo los de la zona VIP los que están prácticamente agotados. Estos abonos siguen a la venta a través del sistema Ticketmaster, en la taquilla de Charros ubicada en el Estadio Panamericano de Atletismo con un horario de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y en las oficinas de la organización Charros.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios